La economía de la experiencia es ya una realidad. Gran parte del éxito y el fracaso de las empresas tanto en el presente como en el futuro estará determinado por las experiencias que puedan ofrecer a los usuarios. En el contexto actual, y debido a la pandemia, esta tendencia se entrelaza con la necesidad imperiosa de llevarla a cabo en el entorno digital. Las empresas deben ser capaces de ofrecer una buena experiencia digital.
Un cliente comprometido debe ser una prioridad para los fabricantes en la economía de la experiencia. La omni-experiencia se basa en un ecosistema multidimensional para que las empresas amplíen continuamente la excelencia de la experiencia para sus productos y/o servicios, y de esta forma rompan los silos de información y entendimiento, comprendan lo que los clientes realmente quieren y por lo que están dispuestos a pagar, puedan evaluar la madurez del modelo de negocio y se aseguren de que cada canal con el que los clientes interactúen ofrezca una experiencia única y de calidad.
En 2021, los negocios que ofrecían experiencias sin fricciones a través de su ecosistema experimentarán una disminución del 20% en el desgaste de sus clientes.
Además, una estrategia de APIs adecuada permite a las empresas seguir las tendencias en el comportamiento del usuario y del mercado, así como poder realizar cambios rápidamente y centrarse en las áreas más prometedoras. Proporciona experiencias sin fricciones que permiten a los clientes moverse sin problemas entre interacciones digitales y físicas.
Para hablar de todas estas cuestiones, le invitamos a unirse el próximo 14 de julio al webinar que IDC lleva a cabo en colaboración con Axway y así poder entender cómo la economía de la experiencia ya es una realidad y donde será clave la omni-experiencia, así como desplegar una estrategia API adecuada.



register_ES.jpg

Al enviar este formulario, confirma que acepta el procesamiento de sus datos personales por Axway como se describe en nuestro aviso de privacidad.
Axway procesará su información personal para fines cuidadosamente considerados y específicos que sean de nuestro interés y nos permitan mejorar los servicios que brindamos, pero que creemos también para su beneficio.
Usted reconoce que podemos transferir su información de perfil a las entidades legales de Axway y a nuestros proveedores de servicios solo con fines administrativos. Tenga en cuenta que si ya no desea recibir nuestros correos electrónicos, puede actualizar sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.